Socks&Co Chat

Envíos y devoluciones

Envío del paquete

 

El pedido se remitirá a la dirección indicada por el cliente. Recuerda incluir un teléfono móvil y un email de contacto, así como cualquier indicación sobre la entrega.

El transportista no puede entregarte el paquete a una hora determinada, pero intentaremos avisarte mediante un email cuando esté en reparto.

El tiempo estipulado para las entregas está indicado en el detalle de cada forma de envío y variará dependiendo del servicio entre 24-48 horas y 2-3 días.

Se expiden en el día los pedidos recibidos hasta las 13:00. Cualquier retraso o incidencia se comunicará al cliente para su aprobación.

El valor de los portes se calculará antes de la finalización del pago y podrá oscilar dependiendo de la oferta o servicio aplicado. 

Puedes aprovechar las promociones canjeando los cupones, que te remitiremos en nuestro boletín de noticias. 

Para disfrutar de todas estas ventajas no olvides registrarte.

 

Devolución del paquete

 

Desde Socks&Co debemos informarles que los calcetines están catalogados como ropa íntima, por lo que únicamente se aceptará devolución del producto en el caso la prenda tenga una tara o desperfecto.

Si te has equivocado con la talla o cambias de opinión, puedes enviarnos el producto abonando el porte. Una vez recibido y revisado te abonaremos el coste del mismo.

Recuerda que el producto  deberá estar en perfecto estado y con el embalaje original.

En Socks&Co, nos reservamos el derecho a decidir si la devolución es aceptable o no.